22 de marzo de 2009

De color de rosa....

Hoy no he podido resistirme, y en el camino que llega a nuestro terreno he pedido a Juli que parase el coche...

Este campo de melocotoneros en flor era toda una tentación... tenía que entrar y hacer alguna fotografía...

Mmmmm... la sensación en medio de las flores essss.....
el sol y la luz de media tarde
el zumbido de las abejas de flor en flor...
las flores... del rosa claro al más púrpura
mires a donde mires, y el suelo tapizado de florecillas blancas...

mmmm.... es genial

una imágen de lo más bucólica... ¡¡vamos que sólo me faltaba el vestido hippie y las guirnalda de flores en el pelo jajajajaja!!!... en serio... una sensación estupenda... y es que me ENCANTA la primavera... mmmm... es que te cambia el humor y lo ves todo de otro color (de rosa por ejemplo).

Me gusta muchísimo estos árboles. Cuando están en flor, cuando se cubren de hojas... mmmm y su fruta es de mis favoritas.



















2 comentarios:

  1. Vaya pasada de fotos, yo quierooooooo jo, besines

    ResponderEliminar
  2. Que belleza...de verdad es una bendición disfrutar de un paisaje así Good for you!!!

    ResponderEliminar

quizas te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...