7 de enero de 2011

Nochevieja 2010

Navidad es una época de mucho jaleo, mucha gente en cualquier parte, colas interminables en los supermercados etc... pero si dejamos a parte esos pequeños detalles, tengo que deciros que han sido, de nuevo, unas navidades muy especiales.
Como todos los años nos hemos repartido entre las dos familias para pasar los días importantes. Nochebuena con mis papis, con mi madre metida en la cocina cuando llegamos y mi padre cortando jamón jajaja. Hacemos cagar al tió y nos lo pasamos pipa con la (aun) inocencia de Daniel... ¡¡cómo puede creer que ese trozo de tronco caga regalos!!
Navidad y San Esteban en casa de los padres de Juli, mmmm... con el caldo de mi suegra y el pollo relleno... no se si ya lo he dicho pero es mi día favorito del año, me encanta!!

Pero en nochevieja no nos movemos de casa, las uvas se comen tarde y nos da mucha pereza coger el coche y tener que volver a las tantas de la madrugada con Daniel dormido en brazos. Así que nos quedamos todos en casita, nos apetece pasarla en intimidad.
Preparamos una mesa bonita, Daniel ayuda con los preparativos y nos hacemos las fotos de rigorrr!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

quizas te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...