18 de mayo de 2011

Hoy es un día muy especial...

Hoy es un día muy especial, porque es el cumpleaños de alguien muy especial.
Alguien muuy importante en mi vida, aunque se lo diga pocas veces
aunque sea la malqueda que nunca llama ..... "hermanaaaaaa!!! Qué se te ha muerto el movil que no me llamas!!??"
Aunque me cueste la vida moverme de casa y hacerte una visita

Pero siempre estás ahí, y eso da seguridad y confianza
me encanta tenerte y que sepas que me tienes
aunque no esté todo el día diciéndotelo.

Y ya no me pongo más cursi

que te quiero un montonazo hermanooooo!!!
Que eres un año más viejo yaaa!!!
Y que en un ratillo te veo y te tiro de las orejas.

T'estimooooooooooooo mil millonessss!!!!!!










Imprimir

1 comentario:

  1. FELICIDADES!!!!!

    Ahora ya se de quien ha sacado el tipillo ese el Dani.... estabas igual de flacucha que el jejejeje

    BSS *_*

    ResponderEliminar

quizas te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...