29 de julio de 2011

Al rico caldo vegetal


Hoy hemos llegado a Can Cigaleta y como siempre lo primero que hacemos es echar un vistazo al huerto.
Es verano y las tomateras, pimientos etc están en su esplendor. Pero hoy me he fijado en la ultima col que quedaba por recolectar... hay también algunas zanahorias,apio, acelgas, la primera chiribita y hemos recolectado un nabo. Junto a una patata y una cebolla se me ha antojado un caldito vegetal... Quien dijo que los caldos son solo para el invierno.
La receta es bien sencilla, la copie de la madre de Juli que suele hacerlo a menudo y un día le pregunte porque me encanta.

No es mas que cocer todas las verduras que se te antojen unos 25-30 minutos( para mi gusto imprescindible cebolla o puerro y apio) y triturarlo todo en el caldo. Chorrito de aceite y sal y listo. Deliciosa!!!







-- Desde Mi iPhone

Ubicación:La Fresneda,España

1 comentario:

quizas te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...