17 de octubre de 2011

Fin de semana

Este fin de semana hemos tenido visita en Can Cigaleta.
Han venido a pasar el fin de semana con  nosotros mi cuñada Carmen y su marido Julio.

Ha sido un fin de semana muy divertido y hemos tenido tiempo de hacer muuuchas cosas...

Lo principal ¡¡¡probar la rusita!!!
Qué ganas teníamos... aún hace calor, pero Juli ya ha terminado la puerta y están los tubos instalados así que la encendimos sólo un ratito para comprobar el tiro y que no hubiese ningun escape de humo...¡¡ y va geniall!!









Recolectamos, zanahorias, maíz, acelgas, tomates, berengenas....





Recogimos los membrillos y preparamos una buena cantidad de botes...






Mi cuñado dio buena cuenta de balancín jejejeje....



Juli se dedicó a preparar el bancal donde sembraremos en un par de semanas las habas...



Mi cuñada... recolectando puerros...




El sábado por la tarde recogimos un cesto lleno de nueces y Daniel y su tieta las estuvieron pelando




En el campo, Daniel disfruta a tope, se inventó una "moto acuática" con la que hizo viajes a islas del tesoro... "¡¡¡monta mama que te llevo!!!"




En fin... tooodos nos lo pasamos pipa... incluso Tequila





Imprimir

2 comentarios:

  1. ¡Fin de semana intenso y bien aprovechado!! Ya veo que la producción la tenéis a tope, no paráis! Besos.

    ResponderEliminar
  2. es verdad!!! yo me lo pasé muy bien... y además me fui bien cargadita para casa jajajaj

    ResponderEliminar

quizas te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...