2 de mayo de 2012

Fin de semana intenso


Ha sido un fin de semana (bueno, un puente) intenso, muy cansado, de mucho trabajo en el huerto.
Acabamos de llegar y con todo lo que hemos hecho voy a preparar algunos posts explicando qué hemos plantado y como está Can Cigaleta ahora, en el arranque de la nueva temporada.
Pero como siempre me centro en esto, en el huerto, el campo etc... ahora que acabamos de llegar me quedo con estas fotos, de los ratos libres que hemos tenido también.

Hace unos días compramos unas raquetas de badminton y este fin de semana nos ha faltado tiempo para estrenarlas...










Pero hacía mucho viento y se llevaba la pelotita (se llama así?) así que decidimos aprovechar la red para jugar a voleibol...









Ahora muuuucho mejor...

Yo también jugué,  pero después de hacer fotos... los chicos contra lasss... ejem  LA chica... tablas, le dimos a la pelota demasiado fuerte y fue a parar al bancal de abajo, ¿quien va a buscarla?... mmmm...son las 13,30  yo tengo que ir a hacer la comida jajaja..



Los que me tenéis en el facebook ya os habréis dado cuenta de que últimamente estoy bastante enganchada al running... (enganchada?... noooo... salgo día si dia no pero no, no es vicio que bah...)  tanto que ahora aprovecho y los días que estamos en Can Cigaleta me calzo mis zapas de correr y me voy por los caminos a trotar un ratillo.

Uno de los días mi peque me quiso acompañar... ¡¡yo voy contigo mama, pero en bici que a mi no me gusta correr!!...  3,6 kms en 32 minutillos...  ¡¡y lo bien que nos lo pasamos!!... Al terminar me decía Daniel... ¡mama chócala, somos unos campeones!

Ya tengo una cursa popular en  mente... uuuuuhhh!!!


Mis zapas nuevas... mmmm que más que correr... vuelannn!!!  (ya será menos jajaj)






Del huerto y las plantaciones, ya hablaré mañana... solo decir que....

                                     ¡¡ESTOY MUERTA, MATÁ, MORIDA!!!

  Como diría mi padre (que es malagueño)... "¡¡Qué pechá!!!  (esta noche soñaré con las más de 300 cebollas que sólo hoy  he plantado)



Apa... bona nittttt!!!



Ahh, una cosita,  en Can Cigaleta tengo muy poca cobertura de internet... con suerte puedo consultar el blog o el mail desde el tablet (y no siempre, sólo cuando el gprs quiere),  estos ultimos 4 días he estado bastante desconectada.  Sé que he recibido mensajes que no he contestado... ¡¡sooorryyy!!  Soy un poco antisocial a veces,  pero no tanto...  Mañana me pongo al día prometido.


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

quizas te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...