20 de agosto de 2012

Juguemos a paleontólogos


A Daniel le encantan los dinosaurios. Sabe mucho sobre ellos, los que son carnívoros, los que no, nombres, porque se extinguieron... Hay una serie de dibujos animados "el dino tren" que esta muy bien y a Daniel le gusta mucho.
Pues aprovechando su interes fuimos a dinopolis, a la sede de Peñarroya de Tastavins. Aquí están los restos de un gran dinosaurio cuellilargo, herbívoro, parecido al diplodocus.
No pudimos hacer fotos en el interior del recinto pero tengo que decir que nos sorprendió muy gratamente la visita, sobre todo por la atención, la guía, las explicaciones muy didácticas y dirigidas hacia los niños, con muchas preguntas y detalles que los motivaron (les regalaron unos dientes de tiburón que los dejaron con la boca abierta). Describir la cara de asombro de mi peque cuando vio los huesos fosilizados y la reproducción tamaño real del dinosaurio no tiene precio.

Al final de la visita hicieron una actividad muy chula, se trataba de buscar y desenterrar unos huesos de dinosaurio y averiguar a que parte del cuerpo pertenecian... Tal cual unos auténticos paleontólogos!!




















-- Desde Mi iPad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

quizas te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...