23 de octubre de 2012

Marujillas modernas

Últimamente no cojo las agujas, no por falta de ganas, pero entre el trabajo, las obras en Can Cigaleta, el curso de quiromasaje etc no veo el momento de ponerme.

Antes aprovechaba ratillos en can cigaleta y crocheteaba en mi balancín al solecito. Ahora aprovecho esos momentos de tranquilidad paras estudiar  ( por cierto, ¡¡saqué un 10 en mi primer examen!!  me encanta esto de volver a estudiar).

Tengo esta funda de cojín empezada hace tiempo y no consigo acabarla.




Creo que ya lo he dicho alguna vez, pero estoy enamorada de las tonalidades y cambios de color de esta lana. Es lana Noro, de lo que me sobró de mi mantita.




Hace unas semanas, que charlando  con otras mamis del cole, que si el crochet, que si esta bufanda me gusta... que si quieres te enseño.  Pues aprovechamos los días que los peques coinciden juntos en clase  de piscina, nosotras nos sentamos en una terracita y hacemos sesión de "crocheting" jajaja... un té, un café, alguna pastita, (hoy la chica de la cafetería nos ha puesto donetes muaaaaahhh qué ricos)....  me mola oye, me lo paso genial y nos echamos unas buenas risas, sobre todo cuando alguna yaya pasa por la calle y se para a charlar con nosotras...

¡¡¡¡Estamos echas unas marujillas modernas!!!!




PD:  Las gafas son por puro cachondeo... se entiende nooo jajaja? ¡¡¡ Espera que me pongo las gafas de ver de cercaaa!!!

6 comentarios:

  1. Que bueno !!!! hacer de todo es lo mejor por eso lo de " Mujeres polifacéticas " . Desde sembrar arroz ,la casa , los niños , costura, la web , crochet , estudiar .... mil cosas . Eso es a lo que se llama mujeres de hoy
    "POLIFACETICAS" me encanta y felicidades por ese sobresaliente de 10 .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola candela!!! Pues si, mujeres polifaceticas y con gusto oye, que nos lo pasamos genial los martes jeje, me encantan esas tardes!!! Un abrazo y gracias!!!

      Eliminar
  2. Genial, qué buen rollo se respira en este grupo de "marujillas", jajaj!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii!!!! Unas buenas risas nos echamos!!! Y se corre la voz y se añaden mas al grupillo jejeje, la semana que viene se apunta otra tejedora mas!!!

      Eliminar
  3. Yo quiero un grupo de tejedorassss! jo, si estuvieramos mas cerquita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii si estuvieras mas cerquita!! Cafe, pastas y crochet ySuu!!! Combinacion perfecta!!

      Eliminar

quizas te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...