8 de abril de 2013

Apaños costuriles, zurcidos

Si algún día Daniel deja de romper los pantalones comenzaré a preocuparme mucho.
Siempre los ha roto, han habido ocasiones que el mismo día de estrenarlos ya los ha traído con algún agujero jajaja... Aunque ultimamente como juega al fútbol esta habilidad suya de destrozar las rodillas es especialmente llamativa jajaja

Hace unos años mi madre me regaló una máquina de coser... A mi no me gustaba coser por aquel entonces, pero mi madre me dijo... "Algún dia te alegrarás de tenerla".... Aisssss mami, qué razón tenías jajajaja.

Como odio las antiesteticas rodilleras me toca zurcir, cutre-zurcido pero me apaña la papeleta por una temporada más. En algunos intento 'disimular' la costura, en otros directamente uso hilos de colores, ¡si se ha de ver que al menos quede divertido!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

quizas te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...