12 de mayo de 2013

El huerto de Daniel

IDaniel llevaba tiempo diciéndonos que quería un huerto. Pero un huerto para él solito, donde poder cultivar lo que a él le apetezca. Un huerto que cuidará el solito, porque aunque ayudarnos en el grande le gusta, quiere probar en el suyo propio.

Pues dicho y hecho.... Aprovechando un rebosadero de un bidón de aceite usado, Juli le ha cortado el culo y nos viene perfecto para delimitar el bancal. 
Se  lo hemos puesto fácil, para que no se desespere ni se canse de quitar hierbas.... Hemos colocado malla antihierbas y una capa de graba alrededor del bancal para mantenerlas alejadas.
Lo hemos rellenado con una capa de arena, tierra cribada (para eliminar las piedras y la grama), estiercol muy descompuesto y cribado tb y por último una capa de tierra de semilleros que (es lo único que hemos comprado).









Daniel ha ayudado en todo el proceso, ha sembrado cebollas, fresas, menta y muuuchas semillas de lechugas, rabanitos y zanahorias.







Por último un riego y una capa de muching y a esperar a que crezcan las plantitas!!





1 comentario:

  1. ¡Qué chulo os ha quedado!
    Seguro que Daniel lo va a disfrutar un montón :) Yo cuando tenía 8 años le pedí a un amigo plantar un girasol en su huerta y según iba creciendo, me iba midiendo con la planta que parecía que crecía cada día algunos centímetros hasta pasarme a mí en altura. Fue una experiencia especial , jajaja.

    Mika (biosfera2030)

    ResponderEliminar

quizas te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...